Comunicado de prensa: R Digital apoya a las empresas vietnamitas

new-cover-press-release-r-digital-support-vietnamese-businesses.jpg
Comunicado de prensa: R Digital apoya a las empresas vietnamitas

11.01.2023

R Digital está apoyando a las empresas vietnamitas y ofrece implementar paquetes tecnológicos personalizados que ayudarán a resolver dos de los mayores problemas de seguridad en línea que enfrentan. El primero es el análisis web no conforme de terceros que puede estar violando las leyes de ciberseguridad de Vietnam. El segundo es uno de los ataques más comunes en internet: los intentos automatizados de descifrado de contraseñas, también conocidos como ataques de fuerza bruta. Ambos problemas se pueden resolver fácilmente con análisis de primera parte, que crea una base de datos legal y conforme en Vietnam, y con la herramienta de inicio de sesión único basada en identificación sin conocimiento de Concordium.

1. R Digital apoya a las empresas vietnamitas con la implementación de una nueva tecnología de análisis legal

Por: R Digital

VIETNAM - 11 de enero de 2023, R Digital

El decreto número 53/2022/ND-CP (octubre de 2022) del gobierno de Vietnam establece que las empresas nacionales (y algunas extranjeras) que brindan ciertos servicios, como comercio electrónico, telecomunicaciones y pagos en línea, deben almacenar ciertos tipos de datos en Vietnam durante un mínimo de 24 meses. Esto significa que cualquier persona que use herramientas de análisis web para obtener información sobre los datos de los clientes, debe verificar seriamente dónde se almacena la información en el servidor. Si está en los Estados Unidos, como los proveedores de análisis más populares, las empresas vietnamitas deberían cambiar a un servidor alojado localmente.

El decreto sigue las leyes de otros países en la lucha global por la privacidad y la protección de los usuarios en línea. Por ejemplo, leyes de seguridad como el GDPR en Europa (que en realidad afecta a todos los países) y la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA), garantizan que las organizaciones recolecten y almacenen datos personales en línea de manera conforme.

R Digital ofrece tres paquetes tecnológicos utilizando la tecnología de nivel de código abierto de AesirX en combinación con la tecnología de prueba de conocimiento cero de Concordium para facilitar el cumplimiento normativo y aumentar la seguridad. El bajo costo de un pago único incluye personalizar la tecnología con temas y marcas, y empaquetarlas juntas para una implementación fácil, para obtener resultados poderosos:

1. AesirX SSO con capa de identificación zK de Concordium totalmente personalizada por $995.
  2. AesirX Analytics con AesirX BI (Inteligencia Empresarial) totalmente personalizado por $995.
  3. O combina ambos paquetes (los 3 productos) por solo $1490 y ahorra $500.

AesirX SSO + capa de identificación zK de Concordium garantiza seguridad basada en conocimiento cero, y también puede habilitarse para todos los usuarios de cualquier sitio, tienda o aplicación para permitir un inicio de sesión seguro opcional utilizando seguridad zK. No se intercambia información personal y no hay formas conocidas de forzar el acceso, que generalmente se ven en los sistemas de gestión de contenido.

AesirX Analytics y AesirX BI vienen con una solución de JavaScript alojada localmente que recopila y almacena datos en Vietnam, haciéndolo legal y conforme. Los datos en línea generalmente se recopilan utilizando un JavaScript de terceros, lo que significa que se carga desde otro nombre de dominio que no es el tuyo, y por lo tanto, potencialmente viola las leyes de ciberseguridad de Vietnam.

2. Acerca de R Digital

R Digital desarrolla e implementa tecnología de vanguardia que prioriza la privacidad desde su diseño, ayudando a las empresas a crecer a través de estrategias digitales aplicadas. A través de un análisis cuidadoso de los servicios y necesidades de apoyo, R Digital identifica las necesidades empresariales actuales y futuras, emparejándolas con la solución digital ideal.

Los servicios incluyen soluciones personalizadas de “primera parte como servicio”, transformación digital, Web2 + Web3, soluciones de comercio electrónico y mucho más.

3. Contacto

R Digital